sábado, 23 de noviembre de 2013

Durante este largo fin de semana...

Hola a todos:
Me gusta mucho ver vuestros comentarios en el blog. Eso tiene nota.

 El martes vemos los trabajos que habéis preparado y los vamos colocando. No os preocupéis porque hay sitio para todos. Lo importante es que TRABAJÉIS.

Como sé que sois muy despistados, os recuerdo que además de los deberes que no hayáis acabado en clase, tenéis que leer y hacer el resumen del libro del trimestre (al menos uno de ellos).

Me gustaría que intentárais ver los enlaces de las unidades 5 del blog. Y si os sobra tiempo.....podéis pensar en un diseño para la postal de Navidad.

5 comentarios:

  1. es que este año vamos a hacer el concurso otra vez??
    yo tengo la mía todavía porque ese año gané el concurso(3º)
    si quieres el martes llevo mi postal de navidad :)

    ResponderEliminar
  2. yo ya tengo mi idea voy a poner un angel colocando una estrella en el arbol lleno de regalos, un calzetin, luzes, una estrella fugaz y papa noel en la esquina

    ANA LOPEZ


    ResponderEliminar
  3. yo voy a hacer un papa noel entrando por la chimenea con un saco de regalos, un arbol de navidad (como no) calcetines ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón se me ha olvidado poner el nombre.


      marimar

      Eliminar